domingo, 25 de mayo de 2014

Gracias, ¡¡¡Más de 5000 visitas este año!!!

Familias y allegad@s a este blog que pretende abrir una ventanita al aula, para que vosotras, las familias principalmente, os asoméis a ver a vuestros hijos e hijas, pero también, una ventana abierta a otros docentes, devolviendo de esta forma a la red una parte de lo que me nutre, trasladando también de esta manera la filosofía UBUNTU ,  que aprendí gracias a Mercedes Ruiz, yo soy porque somos.
Mil gracias a los poquitos seguidores que tengo, que a ver si os animáis alguno más, y a las visitas diarias desde muchos puntos de España y desde  países lejanos. Es lo bueno de la red, que acerca fronteras y nos sirve para aprender, investigar, experimentar e ilusionarnos y esto es lo que yo he podido hacer este curso, cumpliendo el objetivo que me había propuesto de abrir un blog.
Gracias por ayudarme con vuestras visitas a llevarlo a cabo.
5000 
gracias

1 comentario:

  1. Felicidades, esto sólo es el comienzo, a seguir creciendo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares