viernes, 20 de junio de 2014

"Desmontando motos" el proyecto clausuró con ¡¡una concentración motera!!

Quien iba a decir que cuando los niños y niñas de mi clase dijeron que querían aprender sobre motos, ¡¡sobre motos!! iba a salir el proyecto tan chulo, y divertido que ha salido.
Hemos aprendido un montón de cosas sobre motos, nos ha venido un padre motero, iba a venir el papá de Mateo que se ofreció pero no pudimos cuadrar horarios...
Hemos hecho listas sobre marcas de motos, hemos visto diferencias entre motos de agua y de nieve, conocido las partes de la moto, los protectores que los moteros tienen que llevar, que debemos respetar las señales de tráfico, los semáforos, y además hemos visto las ventajas y desventajas de la moto frente a la bicicleta.
Un montón de cosas para un trimestre tan corto, pero el broche final fue la concentración motera que nos hicieron el jueves antes de la concentración motera de Aranda  "Dos leones", todas y todos los niños pudimos subir a las preciosas motos que nos trajeron muchos moteros papas del cole a los que agradezco su implicación en el proyecto.
Ese jueves lo disfrutamos viendo hasta una exhibición de quads, que vaya polvareda que levantó.
Todos nos subimos a las motos y nos hicimos fotos preciosas como estas



Proyecto "Desmontando motos" Educación infantil from Patricia Cabrejas

2 comentarios:

  1. Hola, el proyecto ha quedado genial, hemos ido muy a la par con vuestras motos y nuestros camiones, aunque el nuestro ha sido más sencillito pues sólo tenemos tres años, jeje. Me encanta!!! Oye dónde has conseguido el sello de "bien sigue así" "muy bien" y "fenomenal" me han gustado mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. a mi también me ha gustado mucho los sellitos!!
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares