domingo, 30 de noviembre de 2014

El rincón del ordenador comienza a funcionar



Parece que el ordenador que tenemos si  nos permite poder jugar con algún juego que he instalado y que os dejo para que practiquéis con él.
Ellos van cogiendo soltura con el ratón y poco a poco iré introduciendo otros juegos de este modo a la vez que juegan practican y aprenden las letras y se inician en las nuevas tecnologías.





y el enlace del juego recomendado por dos maestras de las que saco muchas de mis ideas Salomé Recio, la creadora y Mireia Torrent y  Miren Prado las difusoras ¡¡Gracias por compartir!!

La flor de las letras de Salomé Recio

Os aconsejo que elijáis la opción de guardar y, una vez descargado, vayáis a la carpeta de descargas y busquéis el icono con una flor, que es el del juego. Una vez encontrado, hacéis doble clic sobre él y se abrirá. Si quieres puedes copiar ese archivo de la flor y pegarla en otra carpeta del ordenador o  incluso con un pen, llevarla a otro ordenador.
Este juego ha obtenido el primer premio del Certamen Internacional Fundación Telefónica en categoría de 3 a 6 años en modalidad B "proyectos  interactivos  para practicar en clase"en su convocatoria de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares