miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡Los robots, que vienen los robots!

Lo prometido es deuda y por fin llegaron a Aranda de Duero Julio y Francisca con muchos kilometros a cuestas pues llegaban de Jacarilla en Alicante deseando conocer nuestro centro y nosotras deseando conocerlos a ellos.
Los niños estaban impacientes de ver robots y de saber cosas sobre ellos por eso Julio y Francisca se remangaron ¡y manos a la obra! les explicaron todo lo relacionado con los robots y jugaron con ellos.

Las expresiones de sorpresa, sus caras, sus preguntas, sus miradas...muchas de ellas quedaran en nuestra retina pero otras han quedado en este video que comparto con vosotras.
Pero Julio y Francisca son inagotables y después de estar 5 horas con niños de 3,4, y 5 años y apenas sin parar a tomar un café nos regalaron a los profes un taller de SCRATCH que tuvimos que cortar a la hora porque sino no comian y a la fuerza casi los llevamos a comer en una hora justa, ya que después a las 16:15 h comenzaban un taller con familias en las que también gracias a la cámara se captaron momentos mágicos.
 En este video se aprecian casi tres generaciones formandose en programación, cerca de 23 familias asistieron a la formación en programación Scratch y todo gracias a  Cero en Conducta y a SESA S.L



Los robots en Aranda (CEIP Simón de Colonia) from Patricia Cabrejas on Vimeo.

1 comentario:

  1. Me encanta tener esta mirilla para poder ver a los niños en el cole. Gracias Patricia. Y gracias también por contagiarnos ese entusiasmo que pones en todos los proyectos en los que te embarcas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares