jueves, 26 de febrero de 2015

Cuando la emoción nos embarga...

Hace poco, nos enteramos de que Yousra, la mama de Hamza estaba embarazada y a punto de dar a luz.
Hemos estado todas pendientes a través del grupo de wassap en el que tanto compartimos.
Finalmente en la semana de carnaval, nació Adam, un precioso niño que pudimos conocer enseguida gracias a esta tecnología que nos atrapa pero que también nos regala estos momentos tan maravillosos.
Y gracias de nuevo a estas redes, los niñ@s me demandan que envié Wassap a las familias, porque os sienten cerca, porque estamos a un golpe de tecla.
Llevaba tiempo pensando en comprar una tablet para el aula, pues cada vez siento mas que mi alumnado de infantil se merece estar a la última y conocer vocabulario, aplicaciones y recursos que se están manejando.
Como me se rodear de gente especial, me regalaron ayer una tablet sencilla pero que me va a ser muy práctica para comenzar  a implementar este recurso y que mejor manera que inaugurarla con algo tan emotivo como ver a Hamza y a su hermana Yousra presentar a Adam.
¡Había un silencio tan evocador!, Adam estaba allí con tod@s.
Agradecer a Yousra el permiso y la confianza brindada para compartir este emotivo vídeo.
Nuestros mejores deseos para Adam y para esta familia. Momentos como el vivido hoy es lo que no me hacen renunciar a mi sueño de transformación de la escuela en una comunidad educativa de verdad.



 Después de verlo por grupos, me pidieron verlo de nuevoy lo pusimos una vez más... con el permiso de Yousra la mamá de Hamza y Adam os pongo el precioso video que me enviaron por wassap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares