miércoles, 18 de noviembre de 2015

El Taller de Cine nos lleva al CITA

El año pasado el taller de cine que surgió  de los famosos Martes de Cine en donde lo pasábamos tan bien, fue una iniciativa que nos llevó a 700 visitas, y una página de referencia a la hora de iniciarse con niños y niñas tan pequeños a hacer cine.
Por arte de birli birloque, o porque las cosas buenas tienen que ocurrir, el CEPA Conde de Aranda se enteró de nuestra película y de nuestro taller así que nos invitaron a contar la experiencia  y yo me llevé a mis siete artistas que lo disfrutaron muchísimo dirigiendo a los adultos en un stopmotion.

Esta experiencia fue la que me llevó al congreso de Buenas Practicas Educativas organizado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez , un congreso de docentes de relevancia nacional al que acudieron más de 100 docentes.

La experiencia fue enmarcada dentro del Programa de educación emocional.
La presentación para esta ponencia la podéis encontrar aquí.
Dar las gracias desde aquí a la organización del evento, en el que me sentí acompañada y arropada en todo momento.
El CITA, es sin duda una cita a la que acudir a ver y abrazar a ese claustro virtual que se esconde tras las redes sociales.
Os dejo aquí la película de nuevo para aquellos que no la visteis.



Y como dice Germán Sanchez Ruiperez...
No esperes a que otros construyan tu futuro,
levántalo con tu esfuerzo,
con tu compromiso,
con tus sueños.
Adelante,
no hay tiempo que perder
que es posible cuanto anhelas,
si en ello pones todo tu empeño.
                                 Germán Sánchez Ruipérez





1 comentario:

  1. Pues qué decirte... Que me ha encantado. Gracias por compartir. Y la frase de German me la copio. Muaksss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares