domingo, 13 de marzo de 2016

Nos dan un premio, un reconocimiento a nuestro trabajo y a este blog

Un reconocimiento a mi labor como docente viene de la mano de:

Agradezco tu reconocimiento Mirian y espero seguir trabajando para compartir mi trabajo con las familias y con otros profesionales de la educación.
Para recibir este reconocimiento hay que seguir las siguientes reglas:
1.- Dar gracias y vincular a la persona que te nominó.
2.- Enumerar las normas y mostrar el premio.
3.- Mostrar con orgullo el logotipo del premio en el blog.
4.- Seguir al blog que te nominó.
5.- Contar siete cosas sobre ti.
6.- Nominar a 15 blogs que te inspiren y te sorprendan.
7.- Informar a los blogs nominados.

Este es el bonito premio

Las siete cosas sobre mi son:
Me apasiona la educación 
Soy feliz
Doy gracias a la vida 
Me encanta aprender cosas nuevas todos los días y en mi trabajo lo hago.
Conozco a personas maravillosas todos los dias.
Procuro reirme todos los dias, considero que es la mejor medicina.
Creo  en el potencial de las familias trabajando dentro del aula.

Los 15 blogs nominados son:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares