jueves, 11 de junio de 2020

Dia 90, viernes 12 de junio ... 7 días de clase

Hola grumetes intrépidos, vamos llegando a tierra...ya estamos cansados de navegar  por los mares del conocimineto ¿verdad? Va tocando descansar...
Un último esfuerzo, ánimo, que va quedando menos...
Hoy es 
Vamos con nuestro diario de a bordo...Si no lo ves pincha aquí

Y hoy nos toca PLÁSTICA y vamos con unas cuantas propuestas como siempre...
Todos sabéis  que tengo la gran suerte de conocer a algun@s artistas, pues hoy os presento a una mujer que me ha ayudado a cambiar mi mirada del arte y con la que he disfrutado muchísimo en sus talleres, y a los que tengo muchas ganas de volver, ella es Gael Zamora y hoy las propuestas que os lanzo son suyas...
¡¡A disfrutar!!

PROPUESTA 1

Como ya sabemos todos las letras, vamos a jugar con ellas, y desde mi tierra Segovia, con mi amiga Gael Zamora como pensadora de ideas...llega esta propuesta...con letras, tenemos que transformarlas... ¡venga a por ello!

ENTRE LETRAS de Gael Zamora

PROPUESTA 2
Aprovechar vuestros paseos para coger alguna planta o semilla que os llame la atención, para dibujarla lo más exacto que podáis, con lápiz...

DEL NATURAL de Gael Zamora

PROPUESTA 3
Esta propuesta está pensada sobre todo para los de primero, pero  la podéis hacer todos.
Venga a seguir explorando vuestro cuerpo..
PIEZAS EN ACCIÓN de Gael Zamora
PROPUESTA 4
Esta os va a encantar...
Podéis coger vuestras construcciones...
CIUDAD DE TINTA de Gael Zamora
PRIMERO

PLÁSTICA
Hoy toca plástica y todas las propuestas son muy divertidas puedes hacer las que quieras, la 3 está pensada para vosotros...sois los que podéis hacerla mejor...después hacer las que queráis.

MATEMÁTICAS
 
Hoy es viernes así que vamos a repasar un poquito con 3 problemas de  la página 162 y 163 y si te quieres preparar para el juego de repaso, te aconsejo hacer las actividades de repaso de la página 164 y 165.

LENGUA

Te propongo que una de las actividades de plástica, la hagas tamaño postal y la envíes por correo a una persona de otra provincia...recuerda que nosotros vivimos en la provincia de Valladolid, seguro conoces a alguien que vive en otra provincia y seguro que le encanta recibir tu obra de arte.
 Para ello la pegarás en una cartulina y después por detrás escribirás la postal. Ayudaté de la página 214 del libro, si quieres escribirla primero en sucio. Pero seguro que eres capaz de escribir algo más. Después completa la página 215.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares