miércoles, 17 de junio de 2020

Día 96, jueves 18 de junio de 2020...3 días para las vacaciones

Hola mis valientes super heroes y super heroinas...¿cómo vais con vuestros superpoderes?
Ya casi tenéis que haber mandado el vídeo que saldrá el lunes y el martes ya último día...
Hoy es...
JUEVES 18 DE JUNIO DE 2020 
Y vamos ya con el diario de a bordo...
Si no lo ves pincha aquí

Hoy toca cuento y he pensado en un cuanto super especial para mí, cómo es el último cuento y a mi me da mucha penita despediros... pues vamos con un cuento amoroso...que os voy a contar...Si no lo ves pincha aquí


Si no lo puedes ver pincha aquí

¡¡Yo os quiero de aquí a la luna y vuelta!!
Para acabar este día de lectura vais a hacer dos dibujos, uno de los cuentos y otro quiero que me dibujéis, vosotros solos,  a mí.

Recordamos la letra de esta semana que es la D...
Con este cuento Pincha aquí

INGLÉS con Nuria


PRIMERO

INGLÉS con Nuria


TALLER DE LECTURA

Cómo hoy es el último día del taller de lectura, elegirás una lectura del libro, la que más te haya gustado, puedes coger el libro del segundo trimestre o el del primero. 
Según vayas leyendo irás subrayando las palabras que no entiendas.
Después estas palabras las ordenarás alfabéticamente, ¿te acuerdas? por orden alfabético.
Luego harás una ficha de la lectura en la que pongas:
Título:
Autor/a:
¿Cómo es la historia, real o fantástica?
¿Qué personajes aparecen?
¿Quién es el protagonista de la historia?
Resume el cuento.

CIENCIAS NATURALES

Con el proyecto de la máquina hemos acabado el libro,aunque en el libro viene un proyecto de un animal en extinción, yo he querido que hagáis un proyecto de una máquina. 
Ahora realizarás tu sol@ tranquilamente las preguntas de la página 98 a la 101.
Es importante que si no recuerdas algo lo apuntes para preguntármelo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares